Conoce las ventajas del Kiosko de empleados de Nomitek para el departamento de Recursos Humanos

En Nomitek somos una empresa mexicana con más de 23 años brindando servicios de nómina para ayudar a nuestros clientes a gestionar una de las áreas más sensibles e importantes de la empresa: el cálculo de nómina, pago a empleados, retenciones e impuestos.

Uno de los beneficios que tenemos como proveedor de nóminas es nuestro kiosko de empleados, y en esta ocasión te contaremos en qué consiste y cómo puede beneficiar a tu empresa.

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¿Qué es un kiosko de servicios para empleados?

Un kiosko de servicios es una forma rápida y conveniente para que los empleados accedan a su información, completen procesos o transacciones y realicen solicitudes en línea, sin tener que acudir directamente con los departamentos de Recursos Humanos.

Estos kioskos son soluciones multitrámite que se encuentran en línea, por lo que los empleados pueden beneficiarse con servicios en tiempo real, como la descarga de documentos o comprobantes de pago.

Kiosko de empleados de Nomitek, seguridad y eficiencia

En Nomitek, siempre en busca de la innovación en las soluciones infinitas de nómina para nuestros clientes, desarrollamos el poderoso Sistema ONCE, un software de nómina en línea que permite automatizar todos los procesos de principio a fin para aliviar la carga administrativa del personal de RR.HH.

Para mejorar nuestros servicios de nómina, desarrollamos un kiosko de empleados: un portal que tiene el objetivo de optimizar la experiencia de los colaboradores en su entorno laboral. Cada empleado puede acceder a un portal personalizado desde cualquier dispositivo con conexión a internet para revisar su información, consultar y descargar sus recibos de nómina en CFDI, así como sus constancias laborales. Además, pueden realizar el trámite para solicitar sus vacaciones y consultar sus saldos.

¡Todo esto, sin tener que hacer una solicitud al área de Recursos Humanos! Incluso, los empleados que trabajan de forma externa o remota pueden acceder y consultar su información.

El kiosko de empleados está conectado al Sistema ONCE, por lo que cuenta con la información actualizada, es 100% confidencial y customizable de acuerdo con las necesidades de tu empresa. Esto significa que la información de tu empresa y de tus colaboradores se encuentra segura, con CFDI’s blindados y que no pueden ser alterados ni consultados por personas que no tengan acceso a la plataforma.

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Ventajas del kiosko de empleados de Nomitek

Agilidad y eficiencia

El uso del kiosko permite a los empleados realizar trámites sencillos, que antes les tomaba una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, además de no tener que solicitarlo a un departamento adicional, con procesos que podrían tomar más tiempo.

Integración con otras herramientas

El Sistema ONCE de Nomitek puede integrarse con otras herramientas, como un sistema de tiempo y asistencia para gestionar los horarios, inasistencias, solicitudes de permisos, incapacidades o vacaciones. De este modo, el cálculo de la nómina es más preciso y confiable.

El kiosko de empleados es un portal que cuenta con la información actualizada en tiempo real, por lo que los colaboradores tienen la certeza de que los trámites realizados serán válidos y correctos.

Comunicación con los empleados

El kiosko de empleados permite a las empresas establecer una vía de comunicación con sus colaboradores a través de una plataforma online donde los procesos internos se realizan de forma automatizada, segura y confidencial.

Además, al ser un portal web basada en la información del Sistema ONCE, los colaboradores pueden tener certeza de un trato igualitario, sin favoritismos ni otras conductas que pueden provocar un clima laboral inadecuado, estrés y pérdida de motivación.

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Comprueba los beneficios del kiosko de empleados de Nomitek

Ahora que conoces más sobre el kiosko de empleados de Nomitek y del Sistema ONCE, es momento de que compruebes todos los beneficios que te hemos contado. Solicita más información al teléfono 55 4122 2600, o escríbenos al correo electrónico korue@nomitek.com.mx para agendar una presentación con nuestros asesores, quienes te atenderán con gusto y resolverán todas tus dudas.