Mejor proveedor de nóminas

Las empresas que buscan ayuda para gestionar el pago a sus empleados, contratos y pago de impuestos requieren al mejor proveedor de nóminas para asegurarse de que sus procesos serán seguros, se llevarán a cabo de forma puntual y correcta.

Pero ¿cómo saber cuál es el mejor proveedor de nóminas? A continuación, te contaremos los factores a considerar y que al final te convencerán de que Nomitek es la opción que tu empresa necesita.

Servicios especializados

El mejor proveedor de nóminas debe proporcionar servicios especializados tanto en Recursos Humanos como en procesamiento y cálculo de nómina, declaraciones de impuestos, administración de personal, entre otros que permitan a las empresas librar carga administrativa.

En Nomitek contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de nómina. Por esta razón, comprendemos las necesidades de las empresas mexicanas y las problemáticas a las que se enfrentan. Y no solo las comprendemos: hemos diseñado soluciones a los requerimientos de nóminas complejas para que las empresas aligeren sus procesos.

Tecnología de software de nómina

Para ser el mejor proveedor de nóminas, la empresa debe contar con un software que gestione todo el trabajo administrativo de forma inteligente, integral y eficiente. Los cálculos a mano, en hojas de Excel o libros contables conllevan el riesgo de cometer errores, omisiones o faltantes, sin importar que los encargados de la nómina sean expertos en contabilidad o en procesos empresariales.

En cambio, un software de nómina como el Sistema ONCE de Nomitek permite el procesamiento de la nómina, automatización de procesos, dar de alta a los empleados de forma rápida en el sistema y gestionar sus vacaciones, impuestos y retenciones.

El Sistema ONCE es un desarrollo de Nomitek con el respaldo de IBM, un software robusto, con interfaz amigable, fácil de usar, intuitiva, que se adapta a los procesos de la empresa, a las leyes mexicanas y a los estándares de seguridad.

Certificaciones

Como proveedor de nómina, la empresa debe contar con certificaciones emitidas por las autoridades mexicanas para asegurar que sus operaciones y servicios cumplen con los estándares nacionales e internacionales. En Nomitek contamos con las siguientes certificaciones:

  • ISAE 3402. El International Standard on Assurance Engagements es una norma que tiene el objetivo de garantizar los informes de las empresas que ofrecen servicios especializados del proceso de moda bajo un marco aceptado a nivel mundial
  • SSAE 18. Statement on Standards for Attestation Engagements 18 es una norma que regula la forma en la que las empresas regulan sus actividades y rinden cuentas sobre controles de conformidad predefinidos, como los informes SOC 1.
  • Reporte SOC 1 tipo II ISAE 3402 y SSAE 18
  • Certificación ISO/IEC 27001:2013 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
  • Certificación ISO 37001:2016: Sistema de Gestión Anti Soborno.

En Nomitek somos una empresa mexicana que cuenta con estas certificaciones, con tecnología de punta y especialistas en el manejo de nómina y recursos humanos. Todo esto nos ha posicionado como el mejor proveedor de nóminas en México y te invitamos a contactarnos para solicitar más información al teléfono (55) 4122 2600, escríbenos al correo korue@nomitek.com.mx, o mándanos un mensaje por WhatsApp 👉 https://wa.link/s98fze nuestros asesores están listos para atenderte.

 

Nuestros Servicios