Maquila de nómina con ISO 27001

¿Estás buscando hacer más eficientes los procesos de nómina de tu empresa? En Nomitek encontrarás los servicios que necesitas para agilizar la gestión de un área tan importante y con tanto impacto en la productividad de tus colaboradores.

Con nosotros encontrarás soluciones infinitas de nómina, y una de ellas es la maquila de nómina con ISO 27001. A continuación, te contamos en qué consiste este importante servicio.

¿Qué es la maquila de nómina con ISO 27001?

La maquila de nómina consiste en la tercerización del servicio de cálculo de pagos a los empleados que trabajan en una empresa, considerando las retenciones y aportaciones patronales, así como el pago de impuestos, prestaciones de ley, utilidades, aguinaldos, finiquitos, primas vacacionales o liquidaciones, entre otros pagos y prestaciones que brinda la empresa.

Ahora bien, la Organización Internacional de Estandarización (Internacional Organization for Standardization), ha creado normas que contribuyen a que el suministro de bienes y servicios sean seguros, transparentes y eficaces, además de brindar un fundamento técnico para la legislación en materia de seguridad, medio ambiente y salud.

La ISO 27001 establece la implementación efectiva de la información de las empresas. Esto significa que la maquila de nómina con ISO 27001 consiste en un servicio de gestión de nómina con medidas enfocadas en la protección de la información de la empresa contra cualquier amenaza, garantizando que las actividades de la empresa no se verán interrumpidas ni tendrán riesgo de robo de datos.

En Nomitek contamos con el servicio de maquila de nómina con ISO 27001. Todos nuestros servicios son 100% en línea con el uso del poderoso Sistema ONCE, un desarrollo de Nomitek en conjunto con la empresa IBM. A través de este software garantizamos a nuestros clientes que su información será confidencial, que podrán acceder a ella en cualquier lugar y momento, y que será íntegra. Es decir, que no podrá ser modificada.

La emisión de CFDI’s blindados y de un proceso de nómina automatizado de principio a fin han sido los principales objetivos de Nomitek, con lo que garantizamos la calidad, confidencialidad y seguridad en la información de cada uno de nuestros clientes.

En Nomitek contamos con la certificación en la ISO/IEC 27001:2013 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, lo que nos avala como proveedores de maquila de nómina con ISO 27001, con quienes tendrás la tranquilidad de que la información de tu empresa estará protegida contra todo riesgo.

Solicita más información de nuestros servicios al teléfono 55 4122 2600, escríbenos al correo korue@nomitek.com.mx o mándanos mensaje por WhatsApp 👉 https://wa.link/s98fze. Estamos listos para atenderte.

 

Nuestros Servicios