AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO DE NOMITEK PARA VISITANTES, CANDIDATOS Y COLABORADORES

 

 

I. Responsable del Tratamiento de Datos Personales.

Nomitek, SA de CV, también identificado en lo sucesivo como Nomitek, con domicilio en Barranca del Muerto No 24, pisos 3 y 4, Col. Guadalupe Inn, Alcaldía Álvaro Obregón, CP 01020, CDMX, México, es responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione y se compromete a resguardar su privacidad y proteger la confidencialidad de los mismos.

II. Finalidades del tratamiento de datos personales para clientes.

Los datos personales de usted recabados por Nomitek los tratará para las siguientes finalidades que son necesarias:

FINALIDADES PRIMARIAS PARA VISITANTES

  1. NORMATIVIDAD, SEGURIDAD, CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y VISITAS A LAS INSTALACIONES DE NOMITEK
    1. Auditorías internas
    2. Bitácoras de registro de la visita a las áreas restringidas de la compañía
    3. Bitácoras de registro de la visita a las instalaciones de la compañía
    4. Bitácoras de registro de los controles de seguridad de la información y protección de datos personales
    5. Asignación de tarjetas de proximidad para su estancia en las instalaciones de la compañía durante un periodo de tiempo definido
    6. Grabaciones de CCTV para seguridad física
    7. Proporcionar las medidas de seguridad para el personal, las instalaciones e información de la compañía
    8. Regulaciones sobre seguridad de la información y privacidad

FINALIDADES PRIMARIAS PARA CANDIDATOS Y COLABORADORES

  1. NORMATIVIDAD, SEGURIDAD, CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y VISITAS A LAS INSTALACIONES DE NOMITEK
    1. Auditorías internas
    2. Bitácoras de registro de la visita a las áreas restringidas de la compañía
    3. Bitácoras de registro de la visita a las instalaciones de la compañía
    4. Bitácoras de registro de los controles de seguridad de la información y protección de datos personales
    5. Asignación de tarjetas de proximidad para su estancia en las instalaciones de la compañía durante un periodo de tiempo definido
    6. Grabaciones de CCTV para seguridad física
    7. Proporcionar las medidas de seguridad para el personal, las instalaciones e información de la compañía
    8. Regulaciones sobre seguridad de la información y privacidad
    9. Controles de autenticación en los diversos sistemas a los que por sus funciones tenga acceso
    10. Monitoreo de los controles implementados para los diferentes sistemas de gestión de la compañía
    11. Políticas internas
    12. Recuperar la información perdida en caso necesario
    13. Asegurar la continuidad del negocio
  2. CAPACITACIÓN
    1. Cursos y capacitaciones internas
    2. Emisión, entrega y archivo de constancias de cursos y capacitaciones
    3. Evaluación de desempeño
    4. Promoción de puesto
  3. COMUNICACIÓN
    1. Atención a clientes
    2. Contacto con candidatos para proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal
    3. Contacto por Webex para llamadas y videollamadas
    4. Cumplimiento de funciones y tareas asignadas por el puesto
    5. Firmas de correo electrónico
    6. Información de la compañía para empleados y colaboradores
    7. Procesos internos de la compañía
  4. CONTRATACION, RELACIONES LABORALES Y OBLIGACIONES LEGALES
    1. Cumplir con las obligaciones patronales establecidas en la legislación mexicana
    2. Datos para viajes de la compañía y viáticos
    3. Determinación y pago de cuotas obrero patronales de seguridad social
    4. Evaluación de desempeño
    5. Documentación comprobatoria para formar expediente laboral
    6. Incorporación del candidato como empleado
    7. Investigación y aplicación de proceso disciplinario y sanciones en caso necesario
    8. Legalidad para trabajar en México (MIGRATORIOS, >18 O PERMISOS DE TUTORES)
    9. Registro de empleados en el sistema de acceso físico
    10. Registro de empleados en el sistema de recursos humanos
    11. Registro del empleado en el portal de empleados para gestión de vacaciones, cartas patronales, recibos de nómina, CFDI y, en caso que aplique, gestión de vacaciones del personal a su cargo
    12. Registro en la intranet jardín del conocimiento para capacitaciones, comunicación interna y consulta de procesos y procedimientos
  5. DESARROLLO, PROYECTOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL
    1. Mantenimiento de los sistemas de la compañía
    2. Participación en diseño y desarrollo de proyectos, sistemas y aplicaciones
    3. Pruebas de los sistemas
    4. Registro de propiedad intelectual moral en caso de aplicar
  6. GESTION DE NOMINA
    1. Cálculo de nómina
    2. Cartas – Constancias laborales
    3. Datos de familiares como beneficiarios de los seguros a los que tenga acceso el colaborador
    4. Datos de niños para los seguros de GMM y dentales
    5. Dispersiones o depósitos bancarios para pagos
    6. Prestaciones acordadas en el contrato laboral
    7. Prestaciones adicionales caja de ahorro, fondo de ahorro, vales de despensa.
    8. Registro de incidencias para nómina
    9. Registro de movimientos de personal (altas, bajas y cambios)
    10. Seguros de vida, GMM y dentales, en caso que sean acreedores al beneficio
    11. vales de gasolina
  7. INFORMACION MEDICA
    1. Atención seguimiento en caso de riesgos de trabajo o enfermedad profesional
    2. Estudios clínicos y médicos para cumplimiento normativo de la NOM ante la STPS
    3. Generación de expediente médico para atender situaciones de emergencia, cumplimiento y equipamiento especial en caso de discapacidad
    4. Poner a disposición de los colaboradores las campañas de vacunación del sector salud
  8. RECLUTAMIENTO
    1. Acreditación de identidad
    2. Registro de candidatos en sistema de pruebas
    3. Aplicación de pruebas psicométricas
    4. Aplicación de pruebas técnicas
    5. Entrevistas de trabajo y sus registros
  9. TERMINO DE LA RELACIÓN LABORAL
    1. Constancia laboral del tiempo laborado
    2. Notificaciones internas y a clientes de la separación del colaborador para seguimiento a la atención al cliente

FINALIDADES PRIMARIAS CON REMISIÓN DE DATOS PARA CANDIDATOS Y COLABORADORES

  1. CAPACITACIÓN
    1. Cursos y capacitaciones externas en escuelas, universidades, institutos, centros o plataformas de capacitación o certificación
    2. Registro de Instructores
  2. CONTRATACION, RELACIONES LABORALES Y OBLIGACIONES LEGALES
    1. Determinación y pago de cuotas obrero patronales de seguridad social
    2. Investigación y aplicación de proceso disciplinario y sanciones severas en caso necesario
    3. Presentación de movimientos afiliatorios ante el IMSS, puede ser por medio de IDSE o algún proveedor autorizado por el IMSS
    4. Presentación del timbrado del CFDI solicitado por el SAT por medio de un PAC autorizado por dicha autoridad
    5. Registro de empleado en sistema de torniquetes del edificio
    6. Registro de empleados en el sistema de asistencia
  3. GESTION DE NOMINA
    1. Timbrado de CFDI de nómina
    2. Datos de familiares como beneficiarios de los seguros a los que tenga acceso el colaborador
    3. Registro de datos de niños como beneficiarios de los seguros de GMM y
    4. Dispersiones o depósitos bancarios para
    5. Prestaciones acordadas en el contrato
    6. Administración de caja de ahorro y fondo de ahorro.
    7. Reporte de movimientos de personal ante el IMSS (altas, bajas y cambios)
    8. Trámite de Seguros de vida, GMM y dentales, en caso que sean acreedores al beneficio
    9. Dispersión de Vales de gasolina y vales de despensa
  4. INFORMACION MEDICA
    1. Atención seguimiento en caso de riesgos de trabajo o enfermedad
    2. Estudios clínicos y médicos para cumplimiento normativo de la NOM ante la STPS, para formación del expediente médico, cumplimiento y equipamiento especial en caso de
    3. Poner a disposición de los colaboradores las campañas de vacunación del sector
  5. NORMATIVIDAD, SEGURIDAD, CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y ESTANCIA EN LAS INSTALACIONES DE NOMITEK
    1. Auditorías externas (segunda y tercera parte)
  6. DESARROLLO, PROYECTOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL
    1. Registro de propiedad intelectual moral en caso de aplicar

FINALIDADES PRIMARIAS CON TRANSFERENCIA DE DATOS PARA COLABORADORES

  1. GESTION DE NOMINA
    1. Préstamos económicos a empleados de Nomitek por medio de plataforma de una empresa para descuentos vía nómina y dentro de los términos y condiciones para acceder a este beneficio. (Seleccionar casilla)

FINALIDADES SECUNDARIAS CON TRANSFERENCIA DE DATOS PARA COLABORADORES

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  1. TERMINO DE LA RELACIÓN LABORAL
    1. Proporcionar referencias laborales del (seleccionar casilla)

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior, presentar un escrito manifestándolo, o bien, requiriendo el formato correspondiente para tal efecto en los medios de comunicación establecidos para el ejercicio de sus derechos ARCO, al email derechosarco@nomitek.com.mx

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades secundarias no podrá ser un motivo para que nos impida realizar la actividad para la que contrató los servicios de Nomitek.

III. Derechos ARCO

Usted podrá presentar su solicitud para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (derechos ARCO) mediante el FORMATO ÚNICO PARA EL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO, descargable en la página web www.nomitek.com.mx, o solicitándolo directamente al departamento de control interno de Nomitek, al correo electrónico derechosarco@nomitek.com.mx

IV. Consulta de aviso de privacidad integral

Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral en la página de internet www.nomitek.com.mx

Fecha de última actualización: 06/07/2023.

 

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