Quiénes somos

Nomitek es una empresa mexicana líder en soluciones de Nómina, Contabilidad, Recursos Humanos y Responsabilidad Social y actualmente en soluciones electrónicas de confronta de todo tipo de CFDI´S, enfocados en proporcionar la mejor calidad en todos nuestros servicios.

Parte del éxito que nos distingue es la eficacia de nuestro Sistema ONCE de nómina,  el cual  no ha parado de evolucionar gracias a las distintas solicitudes y necesidades de nuestros clientes. Al día de hoy hemos desarrollado más de 100 entregables adicionales a los de ley; y podemos realizar cualquier reporte requerido por nuestros clientes siempre y cuando la información requerida esté reportada en la nómina.

Además de ser una empresa certificada en ISAE 3402 y en SSAE16, somos  una de las empresas más grandes del mundo en materia de servicios de nómina, esto permite que nuestros clientes tengan la certeza de que el servicio que reciben posee los más altos estándares de calidad y seguridad de la información.

Como una empresa vanguardista, sabemos que la Responsabilidad Social Corporativa se ha  convertido en un modelo de gestión que las empresas a nivel mundial han implementado en sus operaciones. 

 En Nomitek además de contar con un modelo socialmente responsable, contamos con un equipo de especialistas capacitado para ayudarle a desarrollar las mejores estrategias para su empresa.

Parte de los servicios más solicitados por nuestros clientes en materia de Responsabilidad Social son: Obtención del Distintivo ESR, Adhesión al Pacto Mundial, Reporte GRI, Talleres de RSE, Voluntariado corporativo, y consultoría en Recursos Humanos para la implementación de estrategias responsables, etc. 

El éxito en esta área permitió que fuéramos considerados para representar al país en la elaboración de la Guía para Responsabilidad Social ISO 26000.

En Nomitek estamos seguros de que el talento humano constituye la pieza clave de toda organización, por ello ayudamos a nuestros clientes para atraer y conservar el mejor talento a través de nuestros servicios de reclutamiento y selección, evaluaciones psicométricas, estudios socioeconómicos y programas de entretenimiento o de seguridad social, para lograr esto hacemos uso de herramientas innovadoras que permiten que nuestros clientes reciban el mejor servicio.

MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito siendo aliados estratégicos y proporcionándoles servicios de alta calidad, innovación y confianza.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el mercado GLOBAL basados en la calidad, oportunidad, seguridad e innovación de nuestros servicios.

NUESTROS VALORES

En Nomitek nos preocupamos por brindar  servicios de calidad y lo hacemos siempre tomando en cuenta nuestros valores

valores2